martes, 22 de julio de 2014

Empleo - Ofertas y demandas (Julio - Semana 4).

OFERTAS DE EMPLEO.

Profesión: Personal de peluquería.

Requisitos: Se precisa personal de peluquería, con experiencia demostrable de al menos tres años y con don de gentes. Se valorará cartera de clientes. Incorporación inmediata. Jornada completa. Contrato formativo.
Interesad@s: enviar CV a mandujar@aibegroup.com. Contacto, Marta Andújar Fernández.
Localidades: Ciudad Real.

Profesión: Esteticien.

Requisitos: Se precisa cubrir de forma urgente puesto de esteticista para peluquería de Ciudad Real capital; se precisa persona joven y con experiencia demostrable, de al menos 3 años y con don de gentes. Se valorará cartera de clientes. Incorporación inmediata. Jornada completa. Contrato formativo.
Interesad@s: enviar CV a mandujar@aibegroup.com. Contacto, Marta Andújar Fernández.
Localidad: Ciudad Real.

Profesión: Orientador laboral para prospección de empresas.

Requisitos: experiencia en labores de prospección e intermediación laboral. Profesional conocedor-a del mercado de trabajo de Albacete y Ciudad Real. Licenciado-a en Derecho, Económicas o Ciencias del Trabajo. Diplomado-a en Relaciones Laborales. Formación complementaria en área de: orientación profesional, intermediación y contratación laboral. Persona con buena capacidad comunicativa y de negociación, buena presencia, organizada y responsable.
Interesad@s: enviar CV a: rrhh@mantia.es indicando en el ASUNTO “Orientador laboral”.
Localidad: Tomelloso y Villarobledo.

Profesión: 5 puestos de monitores de información.

Requisitos: Puesto ofertado: monitor/a de informática para provincia de Ciudad Real nº de puestos ofertados. 5 titulación requerida: ciclos formativos grado medio/superior en informática o ingenieros/as en informática con formación de docencia de la formación profesional para el empleo o equivalente imprescindible; experiencia docente acreditable, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse. Tipo de contrato: laboral o mercantil temporal.
Interesad@s: podrán remitir el CV hasta el 14 de Agosto a mayores@incisointegracion.org
Localidad: Ciudad Real

Profesión: Comercial de formación.

Requisitos: empresa del sector de la formación busca colaborador externo para la comercialización de master on line. Perfil solicitado: alumno de último cursos (preferiblemente de marketing de la ual), con perfil comercial y con cartera de contactos de posibles usuarios. Condiciones económicas a negociar.
Interesad@s: enviar CV a andanza-emplea2@grupoandanza.com
Localidad: Ciudad Real

Profesión: Plaza de economista y técnicos de comerciales.

Requisitos: el Ministerio de Economía y Competitividad convoca plazas para el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Plazo: 1 de Agosto.
Localidad: España (Ministerio de Economía).

Profesión: Electromecánico de autobuses.

Requisitos: Se necesita electromecánico de autobuses, con experiencia más de tres años, contrato laboral con posibilidad indefinido. Preferiblemente tener título de formación profesional de segundo grado en dicha especialidad y carnet de conducir tipo “D”. Es urgente.
Interesad@s: enviar CV con foto a ofertas.oecr@jccm.es indicar en asunto: número de oferta: 07/2014/003354, oferta vigente hasta el 25 de Julio.
Localidad: Ciudad Real.

Profesión: Docentes para impartir módulos formativos.

Requisitos: Empresa de formación de Ciudad Real necesita docentes inscritos-as en el regisstro de formadores de la Consejería para impartir los módulos: MF1016_2 MF1017_2 MF1018_2 MF1019_2.
Interesad@s: enviar CV a beatrizgomez@grupoanibe.es.
Localidad: Ciudad Real.

AYUDAS Y BECAS.

Oferta: Prácticas internacionales Challenge By Cintra.

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitados para participar en la primera edición del programa de prácticas internacionales Challenge By Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre en España, Portugal y EEUU. Plazo: 31 de Agosto.

Oferta: Becas de formación AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca 9 becas para titulados/as universitarios7as que deseen consolidad sus conocimientos en materia de cooperación internacional para el desarrollo, mediante la realización de prácticas formativas y remuneraas: 6 de internacional, 2 de financiera y 1 en sectores de agua y saneamiento): Plazo: 30 de julio.



Encuentra estas y otras ofertas también en TWITTER con el hashtag #EncuentraTuOportunidad o @ETOportunidad y también en facebook: facebook.com/etoportunidad.

Área de comunicación y Nuevas tecnologías.
Juventudes Socialistas de Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario