jueves, 7 de agosto de 2014

Catastrófica evolución del Paro en Vva. de los Infantes.


Así comenzaba el Programa Electoral del PP de Villanueva de los Infantes en las pasadas elecciones del 22 de Mayo de 2011. ¿Estás buscando trabajo? Pues sigue buscando. Según los datos del Ministerio, el paro en Villanueva de los Infantes no ha parado de subir desde que en 2007 el Gobierno Socialista dejara el Ayuntamiento en manos del Partido Popular de la localidad, alcanzando un máximo en Marzo de 2013 con la friolera de SEISCIENTOS VEINTIOCHO (628) parados, de los cuales 294 son hombres y 334 mujeres. Según estos datos del Ministerio, más del 55% de los parados tenían menos de 44 años, siendo por otra parte, el sector de AGRICULTURA y sector SERVICIOS los más perjudicados. 



Siguiendo la línea del tiempo desde las elecciones locales de Junio de 2007, año desde que gobierna el PP en Infantes, la evolución del empleo en la localidad ha sufrido una destrucción catastrófica. Desde entonces no ha parado de subir el desempleo en el municipio, pasando de unos 200 parados hasta alcanzar un máximo de 628, es decir, se ha triplicado la cifra sin poner en marcha ningún plan de empleo que "echara el freno" a tan dramática situación. 


Hasta el momento no nos queda otra cosa que Rezar y tirar de Fe, que parece ser la única solución que este gobierno nos da a todos los problemas que nos plantea la sencilla administración y gestión de la política local. 

 Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
Juventudes Socialistas de Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario