miércoles, 5 de agosto de 2015

LAS CUENTAS CLARAS

¿Cuánto le cuesta beber agua a un infanteño? ¿Se ha incrementado la factura de mi casa con la anterior alcaldesa? La respuesta es SI. Tanto en nuestra casa, como en nuestro ayuntamiento, las facturas del agua se han disparado este último año.

En casa: Igual te sonará la imagen que aparece a continuación. Efectivamente, es una factura de agua de una vivienda infanteña. Durante el último año se ha visto incrementada en torno a un 35 %, lo que corresponde en la imagen a la partida "TRAIDA AGUA EMBALSE DE LA CABEZUELA". En este ejemplo, 17,66 euros, más su correspondiente IVA 10%. 1,77 euros.

Del total de 52,78 euros, la subida corresponde al 36,81 % respecto a los años anteriores en tu factura.


En tu ayuntamiento: a continuación puedes ver un archivo que recoge las cuentas y facturas de tu ayuntamiento durante la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de MARZO de 2015. En ella se aprueba el pago de 10.539,90 euros por el ALTA del agua del mes de ENERO de 2015. Si multiplicamos ese valor por 12 mensualidades, el nuevo agua nos ha venido costando MÁS DE 120.000 euros al año, de los cuales la JCCM prometió pagar y hacerse cargo, y sin embargo los pagamos todos nosotros. Todo ello se lo debemos a la buena gestión y administración del anterior equipo de gobierno del PP infanteño. Gracias a ellos ahora cada año perdemos en torno a 130.000 euros de los presupuestos de tu ayuntamiento, y casi un 40 % más en la factura de tu casa.


Toda esta información está publicada y puedes contrastarla en: http://www.noticiasdeinfantes.com/search/label/Pol%C3%ADtica?&max-results=18

Puedes acceder a los Plenos y Juntas de Gobierno, en los cuales se encuentran las cuentas y facturas de tu ayuntamiento.

 Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
Juventudes Socialistas de Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario